Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conferencia Ideología y realidad en el cine contemporáneo

El salón de actos del Palacio de la Isla (Plaza de la Concepción, 2 – Cáceres) acoge este martes 25 de noviembre a las 19:00 horas la conferencia ‘Ideología y realidad en el cine contemporáneo’ de Juan Orellana Gutiérrez de Terán, profesor de Cine de la Universidad CEU San Pablo, director del Departamento de Cine de la Conferencia Episcopal y crítico cinematográfico de la Cadena COPE y 13TV. 

La conferencia está organizada por el Centro de Cáceres de la ACdP, asociación centenaria de laicos que, en el momento actual, promueve, entre otras obras, el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Fundación San Pablo Castilla y León CEU y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. El CEU es una institución educativa sin ánimo de lucro fundada en 1933 por el siervo de Dios Ángel Herrera Oria, integrada por tres universidades privadas (Madrid, Barcelona y Valencia), diez colegios y otros centros de enseñanza, en los que estudian más de veinticinco mil alumnos.

Ideología y realidad en el cine contemporáneo Juan Orellana Gutiérrez de Terán

Lugar: Salón de actos del Palacio de la Isla (Plaza de la Concepción, 2)

Día: Martes 25 de noviembre de 2014

Hora: 19:00 horas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad