Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los pingüinos de Madagascar

Los pingüinos de Madagascar 

Público recomendado: Todos

Desde su más tierna infancia en la Antártida, los pingüinos Capitán, Kowalski, Rico y Soldado despreciaron la borreguez de la manada y decidieron ir por libre.

 

 

Después, fueron capturados y exhibidos en el zoo de Nueva York, hasta que vivieron apasionantes aventuras con otros animales fugados. Ahora, siembran el caos de Kentucky al Pacífico Sur, pasando por Venecia, el desierto del Gobi y Shanghai, ayudando a un sofisticado comando de la organización secreta Viento Norte en su misión de impedir que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo.

Este frenético spin-off de la saga Madagascar y de la serie televisiva de 2008 actualiza digitalmente el paroxismo del cartoon clásico, con resultados narrativamente irregulares, confusos y un poco agotadores, pero con numerosos golpes de humor, que harán las delicias del público infantil y arrancarán carcajadas al público adulto. Como en casi todas las producciones de DreamWorks Animation, el guion es episódico y superficial, aunque critica con gracia la envidia, la ciencia sin ética y hasta los documentales sobre la naturaleza.

Jerónimo José Martín

 

Ficha técnica:

Penguins of Modagascar

Directores: Eric Darnell y Simon J. Smith.

Doblaje original: John Malkovich, Benedict Cumberbath, Peter Stormare, Ken Jeong, Annet Mahendru. Producción: Lara Breay y Marl Swift para DreamWorks Animation.

Guion: John Aboud, Michael Colton, Eric Darnell, Tom McGrath y Brandon Sawyer. Música: Lorne Balfe.

Montaje: Nick Kenway.

USA, 2014

Duración: 92 min.

Género: Animación, comedia, familiar

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad