Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hitman: Agente 47

Caratula de "" () - Pantalla 90

Crítica:

Publico recomendado: Adultos

Allá por 2007 llegó a las carteleras de todo el mundo una adaptación del vídeo-juego Hit-Man, protagonizada por Timothy Olyphant. .

La película no fue un taquillazo lo suficientemente grande como para garantizar una secuela inmediata, pero dio suficientes beneficios como para que Hollywood nos ofrezca ahora un reinicio con nuevo director y protagonista.

Hitman: agente 47 cuenta cómo se selecciona a un asesino profesional para convertirlo en una perfecta máquina de matar mediante ingeniería genética. Deberá enfrentarse a una poderosa organización que pretende descubrir los secretos del pasado de Hitman para sus propios intereses. Contará con la ayuda de una misteriosa joven que oculta sus propios secretos.

Es de suponer que aquellos espectadores que compren una entrada para Hitman: agente 47 no esperan presenciar una gran historia, ni emotivas interpretaciones. Es una película de acción y por lo tanto su función es entretener. Lo que ocurre es que a ese objetivo se puede llegar a través de una narración bien elaborada, y que incluso pueda ofrecer alguna idea valiosa entre persecuciones, explosiones y peleas. No es el caso. La película se empeña en dar constantemente el mínimo común denominador, con una narración absurdamente enrevesada de lo que en realidad es una historia muy simple. Por lo demás, el trabajo de dirección resulta plano y televisivo, desaprovechando así algunas hermosas localizaciones. Las escenas de acción se hacen monótonas, rutinarias y excesivamente alargadas.

A veces uno se esfuerza en buscar aspectos positivos en toda obra, dado el enorme esfuerzo que supone la realización de una película. Pero hay algunas que no dejan resquicio a la positividad. Es posible que los aficionados al vídeo-juego disfruten al verlo trasladado a imágenes reales, más allá de eso cuesta encontrar razones para recomendar Hitman: Agente 47.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad