Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nace CINE Y FE

CINE Y FE es la primera plataforma española de visionado de películas online especializada en cine religioso y de valores. Con una amplia variedad y un catálogo de inicio de más de 200 títulos, CINE Y FE nace con el objetivo de llegar a un público más amplio e interactivo que, hasta el momento, sólo podía acceder a este tipo de cine en formato físico, mediante la compra del mismo en DVD o Bluray.

El consumo de contenidos audiovisuales ha cambiado en los últimos años y continúa haciéndolo. Una de las tendencias que más ha crecido desde 2009, según datos de Rentrak, es el video bajo demanda, VOD (video on demand en sus siglas en inglés), mediante el cual, el usuario accede al contenido multimedia cuando quiere y elige lo que desea ver en tiempo real tanto si es televisión a la carta o cine a la carta. CINE Y FE nace, por tanto, con la intención y la ilusión de cubrir esta falta de contenidos religiosos y de valores en este nuevo entorno multimedia ante el nicho de mercado en plataformas de estas características.

A través de esta web pionera, los usuarios podrán disfrutar de grandes clásicos del cine religioso como El Gran Silencio o Therese, documentales y series relacionados con el catolicismo como La Sábana Santa o Los Caminos de Jesús, con los valores cristianos como De qué va la vida o Moscati, o con la superación personal y el ámbito espiritual presentes en Visión o Bella. En CINE Y FE también tienen cabida otras religiones con títulos tan representativos como Lutero, Bab Azíz, el Sabio Sufí o My Father my Lord, cine para toda la familia como El Pequeño Angel o El Medallón Perdido o grandes éxitos cinematográficos como Intocable, Cinema Paradiso, Las Flores de la Guerra o Katyn. El usuario tendrá la opción de comprar o alquilar el título elegido a unos precios muy competitivos, pudiendo escoger entre películas sobre la vida de nuestros pontífices, personajes bíblicos, biografías de santos o historias de superación. El visionado se realizará vía streaming y se podrá acceder a él todas las veces que se quiera, durante un periodo de 48 horas, en el caso del alquiler, o de forma permanente en la compra.

CINE Y FE también estrena Blog, donde se podrán consultar todas las novedades, información extra sobre películas, entrevistas con expertos del mundo del cine, etc. Y, por supuesto, redes sociales en las que también estar informado e interactuar: Facebook, Twitter, canal de Youtube, Google Plus y Pinterest.

Para cualquier consulta o información www.cineyfe.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad