Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Disponible gratuitamente la aplicación del FICEE2012 para android

II Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual del 9 al 14 de Julio en Ciudad Rodrigo 

El FICEE 2012 ya cuenta con su propia aplicación para teléfonos móviles Android. Toda la información del II Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual al alcance de la mano, de forma sencilla y en el momento.

Es el segundo año que el Festival lleva a cabo esta iniciativa, la aplicación ofrece información sobre: ponencias de especialistas, programación en general, posicionamiento de los lugares más importantes del Festival, sinopsis de las 24 películas de la sección oficial (largometrajes y cortometrajes) y un apartado dedicado a entradas.

Para descargar esta aplicación, que se ofrece gratuitamente, sólo es necesario conectarse a Google Play , antiguo Market de Android.

El Festival continúa de este modo con su objetivo de acercar toda la programación a los espectadores para que puedan conocer la programación prevista para esta segunda edición que se desarrollará desde el lunes 9 de Julio al sábado 14 de Julio en Ciudad Rodrigo. La oferta de películas incluye películas de sección oficial por las tardes en el cine Juventud, cine al aire libre en el patio del Seminario y en el claustro de la Catedral, cine infantil todas las mañana de festival, un taller de cine para todos los públicos, ponencias de especialistas cinematográficos y la clausura con la actuación del grupo En3Jazz.

Puedes ver un video sobre esta aplicación para teléfono móvil en el siguiente enlace:

http://youtu.be/rEGtCy863U4

 

También se puede consultar toda la programación en:

www.kinemasiete.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad