Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gran Aniversario de Paramount y Universal

Este evento se celebró el 18 de octubre en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Dos de las grandes majors de Hollywood, Paramount y Universal,  llegan a Madrid para presentar la nueva colección de  BluRay y DVD dentro de los actos de celebración de su cien cumpleaňos.

La mesa redonda estuvo formada por las actrizes Maribel Verdú y Lucía Jiménez, los directores Antonio del Real, Daniel Monzón y Jaume Balagueró, y el actor Lluis Omar, y por supuesto no faltó el Director de Marketing de Paramount Home Entertainment, Antonio Menédez. Presentaron las colecciones divididas en los packs en función del argumento o autores de los largometrajes.

Todo el coloquio estuvo dirigido al legendario Alfred Hitchcock, al que se destacó como uno de los directores con mayor influencia en la historia del cine. Por esta razón, en  la colección que se presentaba no faltó un pack con 14 películas del cineasta americano. Desde la primera semana de noviembre esta colección está disponible en el mercado junto con las de Robert de Niro o Robert Redford, entre otros.

Otro de los packs está  dedicado a los monstruos más famosos de Hollywood como Frankenstein, El hombre invisible, Drácula etc. Tampoco faltarán los grandes clásicos del cine como El padrino que incluye el guión original de la primera película y la trilogía remasterizada. Otra de las recopilaciones que se podrá ver por primera vez en alta definición son los films de Spielberg– ET, el extraterrestre– y la colección dedicada a la bella actriz Audrey Hepburn que de buen grado será acogida por todo el público, especialmente masculino.

En el acto también se presentó la película Blancanieves y la leyenda del cazador en DVD y en alta definición de la que se puede disfrutar desde el pasado 24 de octubre. Otros largometrajes actuales como El dictador, Madagascar 3, Ted y El legado Bourne  comenzarán a comercializarse a partir del próximo diciembre.

 

María Borvosca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad