Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

II Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual (FICEE)

Los espectadores podrán votar la mejor película en el II Festival de Cine Educativo y Espiritual y concederán el Premio especial del Público. Para ello, en todas las proyecciones de la sección oficial del Festival, cortometrajes, largometrajes y animación, se entregará una tarjeta donde el espectador podrá puntuar la película.

El pasado año el público concedió el premio a la mejor película a “Alexia”. La edición del II Festival tiene como elemento diferenciador la cercanía de las actividades programadas que buscan la implicación de toda la población y de cuantas personas quieran acercarse a Ciudad Rodrigo durante la celebración del Festival. Se han programado actividades diversas con carácter gratuito, como sesiones de cine al aire libre o un taller de cine, y también sesiones cinematográficas a precios muy asequibles, acordes con el periodo económico en el que nos encontramos.

El II FICEE incluye la proyección de 34 películas, 24 de ellas en la Sección Oficial con diversa procedencia: España, Argentina, Estados Unidos y Cuba.

Las entradas para las películas se encuentran ya a la venta en Contracorriente Producciones (C/San Vicente,6. Al lado del cine Juventud). También se podrán adquirir en el mismo lugar, media hora antes de la proyección.  

II FICEE (Del 9 al 14 de Julio de 2012 en Ciudad Rodrigo) 

El programa del Festival incluye diversos tipos de actividades:

–         PROYECCIÓN  DE  24 PELÍCULAS INCLUIDAS EN LA SECCIÓN OFICIAL del Festival. Cuatro largometrajes y veinte cortometrajes. Lugar: Cine Juventud.

–         PROYECCIÓN DE PELÍCULAS NO INCLUIDAS EN LA SECCIÓN OFICIAL del Festival. Lugares: Claustro de la Catedral y Patio del Seminario. Todas las noches del Festival.

–         SESIONES MATINALES DE CINE INFANTIL, fuera de la sección oficial.  Lugar: Cine Juventud. Cada mañana, de lunes a viernes.

–         PROGRAMA DE PONENCIAS Y CONFERENCIAS. Mañanas de Festival, en el salón de actos del Palacio Episcopal.

–         TALLER DE CINE para todos los públicos. Sábado 14 de Julio. Plaza Mayor.

–         ACTO INAUGURAL. Claustro de la Catedral.

–         CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS. Teatro Nuevo “Fernando Arrabal”.

Para consultar toda la programación: www.kinemasiete.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad