Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Jornada de Cine y Formación

 Bajo el lema de “La cultura del esfuerzo” se celebrará el próximo día 27 de octubre en Madrid la Primera Jornada de Cine y Educación CinemaNet – Madrid. Tendrá lugar en la Universidad San Pablo CEU, sito en la calle Julián Romea 23.

Esta jornada sigue al Congreso celebrado en octubre de 2011, tras el cual se acordó que se celebraría un congreso cada dos años, y que en los años alternos se realizarían jornadas en varias ciudades. Durante la Jornada se hará entrega del Premio Propuesta Didáctica a través del Cine. 

El director de CinemaNet,Daniel Arasa, ha destacado que “la jornada de Madrid promete ser de un gran nivel, dada la calidad de los ponentes. Destacaría la presencia del juez Emilio Calatayud, cuyas ejemplares sentencias para jóvenes que han delinquido han sido muy populares y seguidas por otros. Pensamos que esta jornada será un nuevo y positivo servicio al mundo de la educación“.

La Jornada será inaugurada por Dña. Susana de la Sierra, directora general del ICAA.

DATOS DE LA JORNADA: 

Fecha: Sábado 27 de Octubre en horario de 10:00 a 20.30h

Lugar: Universidad San Pablo CEU, C/ Julián Romea 23 (MADRID)

Precio: 30 € por persona (Socios de CinemaNet 20€)

INSCRIPCIONES 

Para realizar la inscripción a la Jornada es necesario enviar los datos personales (Nombre, Apellidos, Ciudad, DNI y teléfono de contacto) en un correo electrónico a “[email protected]” y realizar el pago de la matrícula en la cuenta de la Asociación CinemaNet: 2100 3263 68 2100863616 haciendo constar el Apellido de la persona que se inscribe así como “Educación Madrid.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad