Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Premio SIGNIS-ESPAÑA en el Festival de Málaga de Cine Español

Buscando a Eimish, película dirigida por Ana Rodríguez Rosell ha sido la galardonada con el Premio que concede la Asociación Católica Mundial para la Comunicación SIGNIS-ESPAÑA en el 15 Festival de Málaga. Por tercer año consecutivo el jurado SIGNIS-ESPAÑA, compuesto en esta ocasión por Jesús de la Llave Cuevas, Juan José Loza Gómez y Luys Coleto Pérez ha estado presente en el Festival de Málaga de Cine español. La labor del jurado ha consistido en seleccionar una de las 13 cintas presentadas a la sección oficial de largometrajes de este Festival.

Por su bella factura, su interesante propuesta a favor de la familia como comunidad de origen y de supervivencia social, su apertura a una visión esperanzada de la vida y por el modo amable de narrar unos viajes de redención y de búsqueda identitaria, los miembros del jurado decidieron premiar la opera prima de Ana Rodríguez Rosell, Buscando a Eimish.

Por otra parte el jurado SIGNIS-ESPAÑA decidió conceder una mención especial a la película de Xavi Puebla, A puerta fría. En este caso valoraron su ajustado y sobrio guión, la excelente interpretación y el realista e impactante análisis de la sociedad actual.

Enlaces recomendados:

                    Link al video de la entrega del Premio SIGNIS ESPAÑA.

                    Trayler de Buscando a Eimish, de Ana Rodríguez Rosell.

                    Trayler de A puerta fría, de Xavi Puebla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad