Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Una película sobre los ángeles

El gran milagro es una película de animación sobre los ángeles (que se estrenará en salas el 7 de junio), es de los mismos productores de otra gran película que ojalá vea también la luz pronto en nuestro país: Cristiada. 

El gran milagro  está resultando todo un reto ya que aún habiéndose convertido en el estreno más taquillero de una película mexicana en su país de origen en 2011 y tocar la fibra de grandes y pequeños, en España nos hemos encontrado con que el Ministerio de Cultura nos la ha calificado “PARA MAYORES DE 12 AÑOS”, para nuestra sorpresa…y a pesar de la petición de recalificación, se han negado a bajar esa edad. Las razones que exponen son que “el contenido es de demasiada complejidad para un niño de menos edad”. Y el contenido, a vosotros os lo puedo resumir con toda franqueza: Es una película en la que los ángeles custodios explican a sus “protegidos”, las cosas que suceden en una MISA de las que nosotros no somos conscientes.

El fin original de esta película era precisamente explicar cada paso de la Misa, basándose en las visiones que han tenido en común los místicos a lo largo de la Historia. Y bueno, parece ser que esto… resulta una verdad muy simple, pero algo incómoda.

Aquí os dejo el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos y desde aquí os rogaría a que nos ayudaseis a dar a conocer entre las familias que esta es una película PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Página en facebook: http://www.facebook.com/ElGranMilagroEnEspana

 

Lucia González-Barandiaran

European Dreams

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad