Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

I Certamen de Cortos Málaga Cine Humano

Abierto el plazo del I Certamen de Cortos Málaga Cine Humano, que se enmarca dentro del primer Ciclo Málaga Cine Humano, organizado porla Delegaciónde Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Málaga, que tendrá lugar del 10 al 16 de mayo en el Cine Albéniz. 

A partir de hoy y hasta el próximo 30 de abril, podrán enviar sus cortos todas las personas que lo deseen. Este concurso pretende potenciar la creación audiovisual basada en valores que promocionen el ser humano, y sensibilicen a la sociedad. Los cortos serán proyectados antes de cada película del Ciclo y las bases del concurso se puede consultar en: www.diocesismalaga.es/ciclomalaga 

El primer Ciclo Málaga Cine Humano cuyo objetivo es promover el cine que plantea la dignidad del ser humano, que se celebrará del 10 al 16 de mayo, proyectará seis películas en el Cine Albéniz que tratarán y cuestionarán la realidad del ser humano en su integridad o totalidad. 

A lo largo de este ciclo los espectadores tendrán la oportunidad de acercarse a propuestas muy variadas, según los distintos géneros, análisis o retratos sociales, para disfrutar de un cine que se acerca al ser humano. 

Más información:

www.diocesismalaga.es/ciclomalaga

contacto:

[email protected]

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad