Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mesa redonda El juicio final de Noé

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD de Noé, la última película de Darren Aronofsky protagonizada por Russell Crowe, la librería de cine Ocho y Medio acoge una mesa redonda sobre la fidelidad del guión del afamado director al relato bíblico.

Mesa redonda El juicio final de Noé.

Modera:
Juan Orellana: director del Departamento de Cine de la Conferencia Episcopal Española y de la revista Pantalla 90, es también crítico de cine de 13TV, COPE y Alfa y Omega. Doctor en Humanidades y licenciado en Filosofía, es profesor de Narrativa Audiovisual en la Universidad CEU San Pablo, miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) y presidente de Signis-España, además de autor de diversos libros de cine.

Intervienen:

Jerónimo José Martín: presidente del Círculo de Escritores Cinematográficos y crítico de cine de COPE, 13TV, The Objective, Aceprensa, Pantalla 90 y Cinemanet, es asimismo coguionista y productor asociado del documental Alexia.

Benito Baruj Garzón Serfaty: miembro de la Amistad Judeocristiana y del Centro de Estudios Judeocristianos de Madrid, ha sido rabino principal de la Comunidad Judía de Madrid y director de programas Shalom de TVE y La Voz de la Torá de RNE.

Beatriz Ozores: licenciada en Ciencias Religiosas por la Facultad de Teología
de la Universidad de Navarra, dirige el programa La Tierra Prometida de Radio María.

Cuándo: el viernes 25 de julio a las 11.30 h.

Dónde: en la librería Ocho y Medio, calle Martín de los Heros, 11.

Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con:

Zaida Pérez de Aranda
[email protected]
649.387.440

Isabel Plaza
[email protected]
659.645.454

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad