Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

IV Semana de Cine Espiritual en Oviedo

El 14 de de noviembre comenzó la IV Semana de Cine Espiritual en la diócesis de Oviedo.

Una propuesta organizada por las Delegaciones diocesanas de Enseñanza y Juventud para escolares, que se va consolidando dentro de los calendarios de los centros, y que cuenta con una inscripción de más de 3.000 alumnos, pertenecientes a treinta y dos centros escolares asturianos. Siete de ellos, de la enseñanza concertada y veinticinco públicos. Las localidades en las que se proyectarán las películas este año serán Oviedo, Avilés, Cangas del Narcea y Villaviciosa.

El lema de la Semana 2017 es “Haz tú lo mismo”, propuesto desde el departamento de cine de la Conferencia Episcopal Española, y tiene como objetivo de fondo “profundizar en la opción por los pobres desde el Evangelio”, y suscitar en los jóvenes y los más pequeños una llamada a cambiar el mundo desde el cambio personal, especialmente en la caridad hacia los más vulnerables. Los alumnos de Secundaria podrán ver las películas “Lo que de verdad importa”, “La buena mentira” y “Ben Hur”, y en el caso de Primaria, los escolares podrán ver “La vida de calabacín” y “Ovejas y lobos”.

covadonga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad