Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Ve­rano 1993”, pre­mio Sig­nis en el Fes­ti­val de Má­la­ga

La pe­lí­cu­la “Ve­rano 1993”, de Car­la Si­món, ha sido ga­lar­do­na­da por la Igle­sia ca­tó­li­ca por trans­mi­tir la ale­gría de la vida a pe­sar de la pér­di­da y el va­lor de la ma­ter­ni­dad.

El pre­mio que otor­ga la Or­ga­ni­za­ción Ca­tó­li­ca para los Me­dios de Co­mu­ni­ca­ción SIG­NIS de la XX edi­ción del Fes­ti­val de Má­la­ga Cine en Es­pa­ñol al­can­za ya su oc­ta­va edi­ción y ha sido con­ce­di­do al lar­go­me­tra­je “Ve­rano 1993”, de Car­la Si­món. La en­tre­ga ha te­ni­do lu­gar este vier­nes en el Au­di­to­rio del Mu­seo Pi­cas­so a las 20 ho­ras.

En el acta de con­ce­sión del pre­mio, se jus­ti­fi­ca el ga­lar­dón a esta cin­ta «por su ca­li­dad ar­tís­ti­ca, la sor­pren­den­te di­rec­ción de ac­to­res y por ser ca­paz de trans­mi­tir la ale­gría de la vida a pe­sar de la pér­di­da y el va­lor de la ma­ter­ni­dad».

Otro año más, el oc­ta­vo con­se­cu­ti­vo, la Or­ga­ni­za­ción Ca­tó­li­ca para la Co­mu­ni­ca­ción SIG­NIS par­ti­ci­pa en el Fes­ti­val de Má­la­ga Cine Es­pa­ñol. En esta oca­sión, el Ju­ra­do Sig­nis ha es­ta­do com­pues­to por Je­sús de la Lla­ve, Wolf­gang Mar­tin Ham­dorf, Mó­ni­ca M. Yuan y Ra­fael Pé­rez Pa­lla­rés.

El pre­mio, obra del pin­tor y es­cul­tor neo­ex­pre­sio­nis­ta ma­la­gue­ño Jor­ge Ran­do, es una re­pre­sen­ta­ción es­cul­tó­ri­ca en bron­ce de la ima­gen de la Vir­gen de la Vic­to­ria, Pa­tro­na de la Dió­ce­sis de Má­la­ga.

(Dió­ce­sis de Má­la­ga. Foto: S. Fe­no­sa)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad