Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reseña de la semana (20 de septiembre 2019)

Downton Abbey

****

Drama

Director: Michael Engler

 

Elegante y muy entretenida adaptación de la serie homónima, llena de un humor inglés muy fino y con un reflejo de un modelo social jerárquico ya desaparecido. Una puesta escena y un reparto impecables. Sobra el peaje de ideología de género, metida clamorosamente con calzador

Blinded by the Light (Cegado por la luz)

***

Drama

Director: Gurinder Chadha

 

Un adolescente británico de origen pakistaní descubre los mensajes adecuados para su vida en las canciones de Bruce Springsteen. Una película con mucho trasfondo social y mirada crítica sobre el tema de la identidad, a través de una potente banda sonora con las canciones del Boss.

Ad Astra

***

Ciencia ficción

Director: James Gray

 

Sobrevalorada historia espacial sobre un hombre que busca a su padre y que descubre el drama de la soledad. La película no está mal, visualmente brillante y Brad Pitt en su línea, pero el resultado está muy por debajo, por ejemplo, de Gravity. Mucho envoltorio para un pastel demasiado pequeño.

Ghostland

***

Terror

Director: Pascal Laugier

 

A pesar de que en el género de terror está ya todo visto, esta cinta tiene una cierta originalidad, pero los momentos de terror son realmente sádicos y violentos. No lo aguanta cualquiera. Quiere ser un homenaje a Lovecraft, pero este era indudablemente más sutil. Para incondicionales del género.

Manou

Manou the Swift

***

Aventuras. Animación

Directores: Andrea Block y Christian Haas

 

Película alemana de animación brillante protagonizada por aves de distintas especies. Una especie de revisitación del cuento del patito feo, en una historia sobre identidad, integración y amistad. Ideal para ver con los más pequeños, que se divertirán y emocionarán.

https://youtu.be/tZi29h1PvLw

Misión Katmandú

Mission Kathmandu: The Adventures of Nelly & Simon

***

Aventuras. Animación

Directores: Pierre Greco y Nancy Florence Savard

 

Imaginativa película canadiense de animación sobre unos exploradores que buscan en la nieve al Monstruo de las Nieves. Aunque la animación no es sorprendente, resulta muy simpática y positiva para los más pequeños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad