Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reseña de la semana (24 mayo 2019)

Aladdin

***

Fantástico

Director: Gut Ritchie

 

Divertida y muy espectacular remake en imagen real de la película de animación de Disney del 92. Aventura, romance, buenas canciones y humor se combinan con eficacia en esta cinta sobre el sentido de la lealtad, la integridad y el empoderamiento femenino. Para toda la familia.

Como pez fuera del agua

Come un gato in tagenziale

***

Comedia

Director: Ricardo Milani

 

La hija de un poderoso ejecutivo de Roma comienza a salir con un chico de la periferia cuya familia se dedica a la delincuencia. El encuentro entre el padre de ella y la madre de él será de un contraste explosivo. Divertida comedia sobre lo que une y separa a personas de distinto extracto social.

La viuda

Greta

***

Thriller

Director: Neil Jordan

 

En un panorama de cine de terror repetitivo y sin ideas, se agradece al menos que el veterano Neil Jordan nos cuente algo distinto. Buen suspense en una historia de psicopatías ochenteras. No nos cambia la vida pero se deja ver con interés.

 

Blaze

**

Drama

Director: Ethan Hawke

 

Película sobre el cantante de country Blaze Foley fallecido en 1989 a los cuarenta años de edad. Interesante, con buena música e interpretaciones, esta película de Ethan Hawke peca de ritmo lento, aunque recrea con honestidad el lado oscuro y nada romántico de este oscuro personaje.

El hijo

Brightburn

**

Terror

Director: David Yarovesky

 

Historia de fantaterror de sabor ochentero que decepciona por su ausencia de puntos de fuga morales. Ofrece momentos inquietantes pero cuesta empatizar con los personajes. La idea original es buena, pero no consigue dotarla de la hondura necesaria

La última lección

L´heure de lasortie

**

Thriller

Director: Sèbastien Marnier

 

Un profesor se enfrenta a unos misteriosos alumnos. Una metáfora social al estilo de Hanecke bajo la apariencia de un thriller sobre adolescentes abducidos. Bien rodada e interpretada, patina en su propuesta que acaba siendo demasiado obvia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad