Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reseña de la semana (28 junio 2019)

resena-semana

Los días que vendrán

***

Drama

Director: Carlos Marques-Marcet

 

Una pareja recibe la noticia del inesperado embarazo de ella. Tras una duda inicial, deciden seguir adelante. Una película bastante ambigua en sus propuestas de fondo, que habla más de la confusión de sus protagonistas que del valor de la vida del no nacido.

Instinto maternal

Duelles

***

Thriller

Director: Olivier Masset-Depasse

 

Entre el thriller y el drama esta historia de terror psicológico nos habla de una mujer que enloquece ante la pérdida de su hijo. Bien rodada y con buena creación de atmósferas, es muy oscura en su perspectiva y desemboca en una tragedia difícil de digerir

https://youtu.be/KIJq0pLuARs

Los Bando

***

Comedia

Director: Christian Lo

 

Película juvenil roquera que pone en el centro la amistad de un grupo de chavales, marcados por las difíciles relaciones familiares. Propuesta noruega positiva, que aunque hace cierta caricatura de la religión, es una buena y simpática oferta familiar.

Los muertos no mueren

The dead don´t die

**

Comedia

Director: Jim Jarmush

 

Jim Jarmush desmitifica el cine de zombies con esta propuesta surrealista, alternativa en la que mezcla el cambio climático, los zombies y la presencia siempre agradecida de Bill Murray. Muy por debajo de otras cintas del director, es una simpática gamberrada para pasar el rato.

Muñeco diabólico

Child´s Play

**

Terror

Director: Lars Kleverg

 

Reinicio innecesario de la saga de Chucky que poco tiene que ver con la entrega original, ya que están muy actualizadas las situaciones y el contexto. Tiene algo de crítica social, algo de humor, el guion tiene un pase, pero

no se acaba de entender por qué otra vez Chucky.

Los Japón

**

Comedia

Director: Álvaro Díaz

 

Comedia interpretada por Dani Rovira que supone la enésima película sobre choques culturales, en este caso entre Andalucía y China. Aunque cuenta con alguna situación graciosa, el film está lejos de divertir por un guion que no convence y un humor demasiado tosco.

Tu mejor amigo: un nuevo viaje

A dog´s journey

**

Drama

Director: Jacek Borcuch

 

Secuela de Tu mejor amigo, que ahonda en la reencarnación perruna en una premisa dramática difícil de digerir. El que acepte ese juego podrá entretenerse con esos perrillos tan simpáticos y poco más. Todo es demasiado simple para ser brillante.

https://youtu.be/dQd169iW4VE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad