Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reseña de la semana (6 de septiembre 2019)

Viento de libertad

Ballon

***

Drama

Director: Michael Herbig

 

Historia basada en hechos reales que cuenta la historia de una familia que trata de huir de la Alemania socialista a principios de los ochenta. Vuelta a la revisión crítica del socialismo real, con una historia emocionante y bien contada. Un retrato inquietante de la forma de funcionar de la Stasi

Hotel Bombay

Hotel Mumbai

***

Thriller. Hechor reales

Director: Anthony Maras

 

Eficaz recreación de la cadena de atentados que aterrorizaron la ciudad de Bombai durante dos días en 2008. Concretamente, el film se centra en el asalto al Hotel Taj Mahal y el secuestro de algunos de sus clientes. Una película muy dura, pero bien contada, y que exalta el espíritu de entrega y servicio de los trabajadores del Hotel.

It. Capítulo 2

It. Chapter two

***

Terror

Director: Andy Muschietti

 

Decepciona esta secuela por la estructura del guion, la irracionalidad del metraje y el final desesperadamente dilatado. Los actores están bien, y el payaso sigue asustando, pero el resultado está muy por debajo de la primera entrega.

Vivir dos veces

***

Comedia

Director: María Ripoll

 

Al igual que Remember me, volvemos a la añoranza sentimental de un amor de juventud que no fue nada. Un anciano viudo busca a la que fue la quinceañera de la que quedó prendado más de 50 años atrás. Buenos actores, buena dirección y tono agradable para una historia que deja al matrimonio en triste lugar.

Untouchable (Intocable)

***

Documental

Directora: Ursula Macfarlane

 

Documental sobre los acosos sexuales del magante de Hollywood Harvey Weinstein, con el testimonio de media docena de mujeres, periodistas y trabajadores de su empresa Miramax. La tesis del documental es que casi todo el mundo lo sabía pero nadie se atrevió a denunciarlo, dado el poder que tenía.

https://youtu.be/3YcKXNvzt4s

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad