Alfredo Landa

Novios 68

Emilio es un gigolo que mantiene a escondidas relaciones con 3 novias a la vez: Gela, Teresa, farmacéutica, y Susana, azafata de vuelo. Marcelino es percusionista en una orquesta y novio de Conchita, la cual trabaja en una floristería. Julia…

No calificada
  • 1967

Vente A Alemania Pepe

Peralejos, un tranquilo pueblo del Alto Aragón, es un lugar donde nunca pasa nada Un día regresa al pueblo para pasar las vacaciones Angelino, un emigrante que conduce un magnífico Mercedes y cuenta maravillas sobre Alemania y sus mujeres. Pepe,…

No calificada

40 Grados A La Sombra

La acción transcurre en un tórrido verano, en el que las temperaturas han alcanzado los cuarenta grados a la sombra. Jacinto ha mandado a su mujer a Benidorm y, con el pretexto de tener que atender su negocio, se ha…

No calificada

Las Cicatrices

Pedrín Benjumea es un joven que sueña con llegar a ser torero. Su padre, que por su trabajo ha visto muy de cerca el lado duro y sangriento de la fiesta, se opone a la afición de su hijo. Sin…

No calificada
  • 1967

Las Que Tienen Que Servir

En la casa de los Stevens, situada en una urbanización cerca de Madrid donde sólo viven norteamericanos, trabajan como criadas las extremeñas Juana y Francisca. A diario van a visitarlas el vago Antonio Ponce, medio novio de Juana, y el…

No calificada

Soltera Y Madre En La Vida

La prueba de la rana confirma que Julita está embarazada. Esto suele ser una gran noticia. En este caso, no. Ella es una víctima de las relaciones prematrimoniales, y él, Paco, un mecánico que, de acuerdo con las teorías de…

No calificada

París bien vale una moza

Un pueblerino aragonés pluriempleado recibe un encargo insospechado: el cacique del pueblo le pide que vaya a París y traiga a su hija, a la que unos años antes echó de casa al quedarse embarazada

No calificada

Jenaro el de los 14

Jenaro es el pregonero de un pueblo. Tras el acierto de una quiniela de catorce resultados, premiada con muchos millones, su vida cambia por completo. De la noche a la mañana, todas las mujeres querrán casarse con él…

No calificada
neque. leo. libero sed accumsan venenatis elit. Aliquam justo fringilla mattis vulputate,