Bradley Cooper

Licorice Pizza

Años 70 en el valle de San Fernando. Un estudiante de instituto lucha por compaginar su vida estudiantil con su faceta de prometedor actor juvenil.

El callejón de las almas perdidas

Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero… Remake del film “El callejón de las almas perdidas” (Nightmare Alley) de 1947.

Mula

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante …

Mula Leer más »

Ha nacido una estrella

Jackson Maine es una estrella de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en …

Ha nacido una estrella Leer más »

Juego De Armas

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán

Juego de armas

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán

El francotirador

Crítica: Público recomendado: Jóvenes-Adultos Con una de las carreras más extensas de la historia del cine, Clint Eastwood, a sus 85 años, vuelve a  rodar con maestría una historia que esconde varias cuestiones universales que merecen ser miradas con detenimiento; como casi toda su obra. Clint Eastwood, como diría un amigo mío, es el gran …

El francotirador Leer más »

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad