Josiane Balasko

Mis queridísimos hijos

Chantal y Christian viven una jubilación tranquila. Pero desde que sus hijos Sandrine y Stéphane abandonaron el nido, no los ven demasiado. Las oportunidades de reunirse en familia son cada vez más escasas. Cuando sus hijos les anuncian que no…

Vuelta a casa de mi hija

Esta vez, es ella quien llega. Jacqueline está de obras en su casa, así que se ve alegremente obligada a irse a vivir algunos días a casa de su hija mayor, Carole y de su yerno, ambos en plena terapia…

Gracias a Dios

Crítica Público recomendado El cardenal y arzobispo de Lyon Philippe Barbarin fue condenado recientemente a 6 meses de prisión exentos de cumplimiento por haber ocultado abusos a menores por el cura Bernard Preynat. Antes de esta sentencia, el director francés François Ozon (Ricky, Ángel, Bajo la arena…) había acabado el filme Gracias a Dios, que…

Vuelta a casa de mi madre

Stéphanie Mazerin se ve obligada a sus cuarenta años a volver a vivir con su madre Jacqueline. Al principio todo parece normal, pero la convivencia no será fácil. Jacqueline es una mujer con carácter y lleva un estilo de vida…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad