A 47 metros

¿Cómo sobrevives a los depredadores más grandes del mundo?

  • Rating

Movie Details

Título original
47 Meters Down
Director
Johannes Roberts
Géneros
Drama, Suspense, Terror, Aventura
Sinopsis
Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.
País
 Dominican Republic,   Reino Unido,   United States of America
Duración
1 h 27 min
Estreno
25 mayo 2017
Certificación oficial
PG-13
Reparto
Claire Holt, Mandy Moore, Chris Johnson, Yani Gellman, Santiago Segura, Matthew Modine, Axel Mansella, Mayra Juárez

Crítica:

Público recomendado: jóvenes/adultos

 A 47 metros es una cinta de terror submarino en la que dos jóvenes de vacaciones en México se ven atrapadas en una jaula a 47 metros de profundidad, en medio del océano, rodeadas por tiburones y por una infinita oscuridad.

La película sigue un ritmo adaptado a lo convencional, con una trama sostenida por razones endebles, énfasis en una fotografía remarcable, pero, en esencia, llana; irregularidades de las que la narrativa audiovisual peca en los últimos años,

Con momentos de violencia y sangre explícitos, impactante y dolorosa en ocasiones, y con una tensión oscilante, A 47 metros se queda en una película de sensaciones, apta para un rato de angustia y para sufrir algún susto, sin llegar a ofrecer una profundidad mayor que la del océano marítimo.

 

Comentarios

leo mi, porta. quis Curabitur sem, venenatis Praesent id, nec