Alvin y las ardillas 3

  • Rating

Movie Details

Título original
Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked
Director
Mike Mitchell
Géneros
Comedia, Fantasía, Familia, Música, Animación
Sinopsis
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.
País
 United States of America
Duración
1 h 27 min
Estreno
14 diciembre 2011
Certificación oficial
G
Reparto
Jason Lee, David Cross, Jenny Slate, Andy Buckley, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Christina Applegate, Amy Poehler, Anna Faris, Alan Tudyk, Chad Krowchuk

Crítica:

Público recomendado: Infantil

Tercera aventura fílmica de los personajes creados por el compositor Ross Bagdasarian en 1958, y que ya habían protagonizado dos populares series televisivas. Esta vez, las traviesas, parlantes y cantoras ardillas macho Alvin (voz de Justin Long), Simon (voz de Gray Gubler) y Theodore (voz Jesse McCartney) realizan un crucero de lujo con su tutor Dave (Jason Lee) y las tres ardillas hembra Eleanor (voz de Amy Poehler), Jeanette (voz de Anna Faris) y Brittany (voz de Christina Applegate).

Todos ellos se dirigen a un concurso internacional de música. Pero, durante el trayecto, Alvin hace una trastada, y todos ellos y el pringado de Ian (David Cross) acaban en una remota isla, supuestamente desierta.

Esta secuela resulta más rutinaria que sus antecesoras, y carece de su frescura y ritmo. En parte, esto se debe a la menor implicación de Jason Lee, al que ya se le ve agotado de la saga. Y la trama en la isla, con la loca Daphne (Alyssa Milano) obsesionada con un mítico tesoro, resulta pesada y previsible. De todas formas, el tono es positivo, hay golpes de humor divertidos y se vuelve a criticar el individualismo egoísta y materialista. Además, Mike Mitchell (Sobreviviendo a la Navidad, Sky High. Una escuela de altos vuelos, Shrek, felices para siempre) maneja bien la integración de acción real y animaciones en 3D estereoscópico, y se luce en las coreografías de las simpáticas canciones. De modo que el filme gustará a los más pequeños.

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad