Campanilla y la leyenda de la bestia

  • Rating

Movie Details

Título original
Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast
Director
Steve Loter
Géneros
Aventura, Animación, Familia
Sinopsis
Fawn, el hada protectora de los animales amiga de Campanilla, no está pasando por su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona.
País
 United States of America
Duración
1 h 10 min
Estreno
12 diciembre 2014
Certificación oficial
G
Reparto
Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Rosario Dawson, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon, Danai Gurira, Chloe Bennet, Thomas Lennon, Jeff Corwin, Olivia Holt, Grey DeLisle, Kari Wahlgren, Anjelica Huston

Crítica:

Público apropiado: Todos

El hada Fawn, la más rebelde, temeraria y cariñosa de la pandilla de Campanilla, entabla amistad con un misterioso y enigmático animal, al que las leyendas denominan La Bestia de Nunca Jamás. Por el contrario, las severas y estrictas hadas guardianas intentan capturar a la criatura, pues la consideran una amenaza grave para la Hondonada de las Hadas. Fawn, Campanilla y el resto de la banda intentarán salvar como sea a su nuevo amigo.

Como en todas las anteriores películas en torno a Campanilla y sus amigas hadas, ésta ofrece una historia imaginativa, muy bien contada por el guión, mejor resuelta por una animación de gran calidad y animante en su elogio de las virtudes básicas y el trabajo en equipo. En este sentido, Steve Loter (Tarzan & Jane) ha conseguido una estupenda película infantil, divertida, entretenida, intensa y sin ninguna salida de tono. Se agradecen también sus mensajes ecologistas y pacifistas, así como el sugerente diseño de la Bestia de Nunca Jamás, en el que se aprecia la influencia, para bien, del maestro japonés Hayao Miyazaki (Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke) y de los estadounidenses Dean DeBlois y Chris Sanders, directores de Lilo & Stitch y Cómo entrenar a tu dragón.

 

 

 

 

 

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad