Dos super policías

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
The Super Cops
Director
Gordon Parks
Géneros
Drama, Comedia, Acción, Crimen
Sinopsis
Narra las aventuras de dos policías limpiando las calles de delincuencia utilizando métodos inusuales y, en algunos momentos, francamente divertidos. Como una suerte de Batman y Robin a este lado de la realidad.
País
 United States of America
Duración
1 h 30 min
Estreno
20 marzo 1974
Certificación oficial
Reparto
Ron Leibman, David Selby, Sheila Frazier, Pat Hingle, Barton Heyman, Dan Frazer, Joseph Sirola, Arny Freeman, Bernard Kates, Alex Colon, Al Fann, Ralph Wilcox, Eddie Barth, Don Billett, Rudy Bond, Sam Coppola, Albert Henderson, Pat Corley, Joseph P. McCartney, Ralph Strait, Earle Hyman, Stephen Macht, Tony Lip, Louis Guss, James Dukas, Barry Corbin, Patrick V. Murphy, Lee Steele, Steve Vignari

Crítica:

Público recomendado: todos

Matt Kirby y Wilbur Walsh se conocen accidentalmente mientras buscan trabajo con en los muelles. Pronto deciden robar un supermercado pero se equivocan y acaban dentro de la oficina de reclutamiento de la Policía.

Décima película de Bus Spencer y Terence Hill y una de las más famosas y exitosas de su larga carrera de 17 títulos. En ella dan vida a un par de policías que vienen del otro lado de la ley pero que aplicarán sus métodos expeditivos a toda clase de delincuentes y malhechores. Es divertida y entrañable al mismo tiempo.

VISIÓN DEL HOMBRE Y TRATAMIENTO DEL HECHO RELIGIOSO

El código moral de estos policías, basado en el mamporro, lejos de tomarse en serio despierta en el espectador un sentimiento ambivalente. Si bien esta “simpática” forma de violencia es reprobable, uno sabe cuando la ve que no puede tomarse en serio y que los dos amigos no tienen “más remedio” que comportarse así porque no conocen otro código

Comentarios

commodo ipsum vulputate, mattis Nullam risus velit, Donec consectetur neque. ultricies efficitur.