El nuevo exótico hotel Marigold

  • Rating

Movie Details

Título original
The Second Best Exotic Marigold Hotel
Director
John Madden
Géneros
Drama, Comedia
Sinopsis
El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai).
País
 Reino Unido,   United States of America
Duración
2 h 04 min
Estreno
26 febrero 2015
Certificación oficial
ATP
Reparto
Dev Patel, Judi Dench, Richard Gere, Maggie Smith, Bill Nighy, Celia Imrie, Penelope Wilton, Ronald Pickup, Diana Hardcastle, Tina Desai, Lillete Dubey, David Strathairn, Tamsin Greig, Claire Price, Subhrajyoti Barat, Fiona Mollison, Shazad Latif, Avijit Dutt, Denzil Smith, Poppy Miller, Rajesh Tailang, Atul Tiwari, Seema Azmi, Neeraj Kadela, Vikram Singh, Siddharth Makkar, Danny Mahoney, Zachary Coffin, Jayesh V. Kardak, Ashok Pathak, Sarvesh Vyas, Lateesha Dorik, Avantika Akerkar, Shishir Sharma, Lokesh Rai, Atul Kale, Sufiyan Khan, Dinesh Pradhan, Anita Pradhan

El nuevo exótico hotel Marigold 

Público adecuado:  Adultos

El exótico hotel Marigold fue un éxito sorpresa hace cuatro años, encontrando su sitio en el mercado en un muy poco explotado público maduro. No es, por tanto, extraño que se haya dado luz verde a una secuela.

El hotel Marigold está prosperando cuando dos viajeros, Guy y Lavinia, llegan en busca de habitación. El resto de huéspedes se dan cuenta de la tensión entre los recién llegados, y de nuevo comienza una serie de conflictos y romances.

La película repite la fórmula que tan bien les funcionó a los productores en la primera película: un entorno exótico como es la India (del cual John Madden saca provecho con unas vistas impresionantemente bellas), de modo que sus imágenes sirven casi como guía de viajes; un reparto de actores británicos de primer nivel, encabezados por la siempre extraordinaria Judi Dench; historias de romance otoñal y mucho humor.

No hay sorpresa alguna, y eso, por desgracia, incluye el hecho de que las historias resultan algo superficiales y predecibles. No por eso estamos ante una mala película, y seguramente podemos afirmar que gustará a los que disfrutaron de la primera. Pero quien vaya esperando un poco más de fondo o contenido no lo encontrará, más allá de un inspirado y emotivo desenlace en una de las historias.

Sí tenemos, en cambio, unos coloridos números musicales a lo Bollywood y la novedad de la presencia de Richard Gere. En cualquier caso, la película la salvan sus grandes actores y el buen hacer en la dirección de John Madden.

 

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad