El Vengador Sin Piedad

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
The Bravados
Director
Henry King
Géneros
Drama, Acción, Western
Sinopsis
Jim Douglas (Peck) persigue sin tregua a cuatro hombres que asesinaron a su esposa. Cuando, por fin, los encuentra, resulta que están en la cárcel y van a ser ejecutados en la horca al día siguiente. Mientras espera el momento de la ejecución, alguien ayuda a los presos a escapar, pero él seguirá persiguiéndolos sin descanso. (FILMAFFINITY)
País
 United States of America
Duración
1 h 38 min
Estreno
25 junio 1958
Certificación oficial
Reparto
Gregory Peck, Joan Collins, Henry Silva, Lee Van Cleef, Andrew Duggan, Stephen Boyd, Albert Salmi, Kathleen Gallant, Barry Coe, Herbert Rudley, Ken Scott, Gene Evans, George Voskovec

Crítica:

Público recomendado: Todos

Henry King, sobresaliente director de dramas tan portentosos como Las nieves del Kilimanjaro, La canción de Bernadete o Chicago, rubricó con éste uno de los mejores westerns de su carrera. Para ello contó con el portentoso Gregory Peck en el papel de héroe y en el del entonces jovencísimo Lee Van Cleef en el de villano. Esta historia de venganza lleva consigo un gran pesar, el del hombre a cuya mujer asesinaron los bandidos fugados. En su dolor está un duelo no resuelto, una muerte aún sin olvidar, de ahí que sólo sublimando su venganza crea que hallará la paz. Aunque sólo al final descubrirá que por ese camino sólo se halla más muerte destrucción.

Comentarios

et, sed ipsum adipiscing id vulputate, velit,