En plan estrella de rock

  • Rating

Movie Details

Título original
All Together Now
Director
Brett Haley
Géneros
Drama
Sinopsis
Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.
País
 United States of America
Duración
1 h 33 min
Estreno
28 agosto 2020
Certificación oficial
PG
Reparto
Auli'i Cravalho, Carol Burnett, Fred Armisen, Rhenzy Feliz, Justina Machado, Judy Reyes, Gerald Isaac Waters, Taylor Richardson, Anthony Jacques, C.S. Lee, Ayanna Berkshire, Roxanne Stathos, Peter Simpson, Michael J. Prosser

Crítica

Público recomendado: +13

Película estrenada en plataformas

En plan estrella de rock es un “drama juvenil”, apta para toda la familia, basada en el libro “Sort a Like A Rock Star” del escritor Matthew Quick. Una película amable, entretenida y simpática, con valores, muy recomendable para ver en casa con adolescentes, gracias a la plataforma digital Netflix.

Amber Appleton (Auli’i Cravalho) representa a esa clase de chica que todas querrían ser a los 17 años: participativa en la vida del instituto, querida por sus compañeros y profesores, creativa, solidaria y siempre dispuesta a echar un cable a los demás. Por desgracia, no son tan favorables las personas que la rodean… la mala vida que lleva su madre la arrastrarán a una preocupación que sumada a otras circunstancias, crearán un difícil desafío para la joven.

El refrán español “Quien siembra, recoge” podría adecuarse a la perfección a esta preciosa historia con sorpresas que mantendrán al espectador expectante y que regalará a público un manual de buenos valores y enseñanzas que enternecerán hasta al más reacio a los pastelosos finales felices a la americana que brinda la película.

Valores como la esperanza –al que dirige de manera especial un par de guiños a lo largo de la historia—la amistad, el optimismo, y la disposición a dejarse ayudas por los demás, a abrir nuestro corazón.

Aunque a priori puede parecer que la música está muy presente en la película, en su divertido inicio y por el perfil de la protagonista como profesora de canto y aspirante a actriz de musicales, lo cierto es que se echa de menos más presencia musical a lo largo del filme, a excepción del conmovedor número de ella junto al piano, acompaña por su amigo Ty (Rhenzy Feliz).

 

Francamente, en estos momentos difíciles se agradecen estas películas sencillas, simpáticas y didácticas como un soplo de aire fresco entre agresivos informativos, estremecedoras noticias y titulares pesimistas.

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad