En su punto

  • Rating

Movie Details

Título original
Tendre et saignant
Director
Christopher Thompson
Géneros
Comedia, Romance
Sinopsis
Charly es el editor en jefe de una revista de moda. Cuando muere su padre, ella hereda el negocio familiar: una carnicería, que no es exactamente su pasión en la vida. Está a punto de venderlo cuando Marcial, que trabajaba para su padre, quiere hacerse cargo, pero ella se lo está pensando mejor. Estos dos personajes opuestos tendrán que acostumbrarse el uno al otro.
País
 Bélgica,   Francia
Duración
1 h 31 min
Estreno
19 enero 2022
Certificación oficial
Reparto
Géraldine Pailhas, Arnaud Ducret, Alison Wheeler, Stéphane De Groodt, Jean-François Stévenin, Antoine Gouy, Elisa Ruschke, Anne Le Ny, Antony Hickling, Clarisse Canteloube, Romain Poirier, Emilie Crubezy, Thierry Dauplais, Véronique Müller, Marie-Bénédicte Cazeneuve, Clara Leroux, Audrey Garcia, Juliette Allain, Pierre Parra, Monique Martial

Crítica

Público recomendado: +18

 Tendre et saignant, es la nueva película dirigida por el actor y guionista Christopher Thompson (Cena de amigos). La película, una comedia romántica ambientada en París que mezcla los mundos de la gastronomía y la moda, está protagonizada por la ganadora del César Géraldine Pailhas (Joven y bonita) y Arnaud Ducret (El amor está en el aire). Un divertimento verosímil que consigue reconciliarnos con la vida y las personas, aturdidas después de dos años de caídas y recaídas en la pandemia y los confinamientos.

Charly (interpretada por la ganadora del César Géraldine Pailhas), exitosa editora de una revista de moda en Paris, tiene su vida perfectamente controlada, pero todo cambia al morir su padre y heredar la empresa familiar: una exquisita carnicería por la que ella no siente ningún interés. Está convencida de que lo mejor es venderla, pero Martial (Arnaud Ducret), el atractivo empleado del negocio, la convencerá para que no abandone el sueño de su padre.

Bromas y veras –como la vida- para tratar de temas más profundos: el amor, las cosas sencillas, la propia profesión como servicio, la autenticidad…

Tráiler

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad