Feliz día de la Madre
Celebremos el único día que nos une a todos
Movie Details
Crítica:
Público recomendado: Todos
Coincidiendo con el primer domingo de mayo, se estrena en España esta comedia como una opción de cine ligero y de mero entretenimiento, dedicado al día de la madre. El director de películas como “El día de San Valentín” repite formato con estas historias predecibles y llenas de clichés.
En esta ocasión cuenta con un reparto muy desigual, con más actrices célebres que actores, donde encontramos a Jeniffer Aniston, Kate Hudson y Hillary Duff, muy por encima de los actores, mucho más discretos y poco atractivos, salvando a Jason Sukeikis. Y para hacer taquilla, cuenta con el fichaje estrella, su musa en “Pretty Woman”, la gran Julia Roberts, que se ha embolsado 3 millones de dólares por 4 días de rodaje, y por salir bastante poco favorecida, con ese pelo liso, corto y rojizo.
El guión no es sorpresa para nadie. Se trata de 4 historia cruzadas con familias en diferentes circunstancias y con el nexo de la celebración del día de la Madre. Los estereotipos están cantados: Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de TV soltera y sin hijos; Sandy (Jennifer Aniston) divorciada con dos hijos, se enfrenta a la nueva pareja de su ex marido; dos hermanas, una felizmente casada con un indio, la otra con pareja homosexual, y unos padres que se oponen a ambas relaciones. Solo nos falta Bradley, el hombre viudo, que trata de superar junto a sus hijas la pérdida de su esposa.
El entretenimiento está servido con este coctel de situaciones, eso sí, muy exageradas, poco creíbles y bastante predecibles. Por poner solo un ejemplo, el inhalador del niño ya nos presagia una crisis de asma que acaba bien en el hospital. Y así una detrás de otra. Definitivamente, los guionistas no tienen nuevo que ofrecer.