Halcones De La Noche

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
Nighthawks
Director
Bruce Malmuth
Géneros
Acción, Crimen, Suspense
Sinopsis
Deke DaSilva y Matthew Fox son dos agentes de la policía de Nueva York que han sido transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Un infame terrorista internacional, Reinhardt Heymar "Wulfgar", que ha cometido atentados indiscriminados en Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana.
País
 United States of America
Duración
1 h 35 min
Estreno
17 marzo 1981
Certificación oficial
Reparto
Sylvester Stallone, Rutger Hauer, Billy Dee Williams, Lindsay Wagner, Persis Khambatta, Nigel Davenport, Hilary Thompson, Joe Spinell, Walter Mathews, E. Brian Dean, Sue Vanner, Gerard Murphy, Jamie Gillis, Catherine Mary Stewart

Crítica:

Público recomendado: Mayores de 7 años

En el cénit de su éxito y su popularidad, Sylvester Stallone abordó este papel de policía silencioso y ortodoxo que cuenta con un terrible pasado de muerte y violencia y e Vietnam. Se trata de una película de atmósfera, que refleja el Nueva York de los años 80, en pleno boom capitalista mientras la noche se descomponía en ambientes de drogas y crimen, perfecta metáfora de la maltrecha alma de su protagonista, muy en la línea, aunque muy por debajo, por supuesto, de Taxi Driver de Scorsese. La caza del terrorista supone para el agente Da Silva un camino de redención que se maltrecha alma necesita. Será a través de su captura que logrará superar todas las heridas de un pasado moralmente maltrecho mientras lucha, por supuesto, por la libertad y la justicia.

Comentarios

Donec dictum Aliquam commodo ut tempus