Hotel Transilvania 2

Han vuelto para aumentar un poco el terror.

  • Rating

Movie Details

Título original
Hotel Transylvania 2
Director
Genndy Tartakovsky
Géneros
Animación, Comedia, Familia, Fantasía
Sinopsis
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).
País
 United States of America
Duración
1 h 29 min
Estreno
21 septiembre 2015
Certificación oficial
PG
Reparto
Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key, Asher Blinkoff, Fran Drescher, Molly Shannon, Megan Mullally, Nick Offerman, Dana Carvey, Rob Riggle, Mel Brooks, Jonny Solomon, Chris Kattan, Sadie Sandler, Sunny Sandler, Jon Lovitz, Robert Smigel, Ava Acres, Cole Sand, Rose Abdoo, Luenell, Jared Sandler, Melissa Sturm, Paul Brittain, Nick Swardson, Chris Parnell, Allen Covert, Stephen Apostolina, Brian T. Delaney, Aaron LaPlante, Steve Blum, Melendy Britt, David Cowgill, Jessica Gee-George, Grant George, Nicholas Guest, Todd Haberkorn, Jess Harnell, Bridget Hoffman, Lex Lang, Mona Marshall, Joseph Sanfelippo, Kirk Thornton, Matthew Wolf

Crítica:

Público recomendado: Todos

Tras permitir a los seres humanos la entrada en su terrorífico Hotel Transilvania, el Conde Drácula ejerce como abuelo de su travieso nieto Dennis, un híbrido que no muestra signos vampíricos.

Así que, con la ayuda de otros colegas, somete al chaval a un duro “entrenamiento de monstruos” en un campamento perdido.

Creador de ‘El laboratorio de Dexter’ y realizador en ‘Las supernenas’ o ‘Las guerras clones’, el ruso afincado en Estados Unidos Genndy Tartakovsky vuelve a acertar en su homenaje al espíritu gamberro e inteligente de los mejores cartoons de hace 60 años, con Tex Avery, Chuck Jones y Fritz Freleng como referentes. Como en su antecesora, la animación es expresiva, ágil e impactante, y sirve a un divertido elogio de la familia, la amistad y la integración racial. Elogio especial merece el excelente doblaje español, donde han participado Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska, Mario Vaquerizo y el veterano Arturo Fernández, que está memorable.

 

 

 

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad