Infierno Bajo el Agua

  • Rating

Movie Details

Título original
Crawl
Director
Alexandre Aja
Géneros
Suspense, Acción, Terror
Sinopsis
Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de extraños depredadores.
País
 United States of America
Duración
1 h 27 min
Estreno
11 julio 2019
Certificación oficial
R
Reparto
Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Ami Metcalf, José Palma, George Somner, Morfydd Clark, Annamaria Serda, Savannah Steyn, Colin McFarlane

Crítica

Público recomendado: Jóvenes y Adultos

Haley es una joven que pertenece a una familia bastante desestructurada. Es nadadora profesional y vive en Florida. Al enterarse de que están evacuando la zona a causa de una tormenta tropical va a casa de su padre para asegurarse de que está bien ya que no le contesta el teléfono. Pero la tormenta ha provocado que algunos caimanes peligrosos anden por el pueblo. Padre e hija tendrán que enfrentar un peligro mortal.

Película de ecos setenteros en la que a la trama de los caimanes asesinos se le añade la angustia de la tormenta tropical  para envolver un típico drama paternofilial de rencores y heridas no cerradas. Un duelo actoral en el que Kaya Scodelario y Barry Pepper, dos intérpretes muy físicos, propician una exaltación del trabajo en equipo para tratar de vencer las letales fuerzas de la naturaleza.

El film es convencional de arriba abajo en el sentido de que no hace más que aplicar una fórmula que hemos visto mil veces. Pero hay que decir que el director parisino Alexandre Aja la aplica bien. Además de su experiencia al frente de cintas de terror como Las colinas tienen ojos (2006) ha contado con buenos efectos especiales, y con unos actores que funcionan muy bien. Detrás de la trama adrenalínica lo que queda es una historia de reencuentro y reconciliación.

Tráiler

Comentarios