La gran boda

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
Director
Géneros
Sinopsis
País
Duración
Estreno
Certificación oficial
Reparto

La gran boda

Público recomendado: Adultos 

Elle (Diane Keaton) vuelve a Connecticut por primera vez desde que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga, Bebe (Susan Sarandon), con la que ahora vive sin casarse. Los tres preparan la boda, con la guapa Missy (Amanda Seyfried), de Alejandro (Ben Barnes), el hijo que Elle y Don adoptaron después de tener a Lyla (Katherine Heigl) y a Jared (Topher Grace). Todo se complica cuando Alejando informa de que su madre biológica, Madonna Soto (Patricia Rae), una estricta católica, asistirá a la boda. Eso obliga a Don y Elle a hacerse pasar por un matrimonio feliz, y a Bebe, a marcharse.

Muy mal andan las cosas cuando tal cantidad de estrellas se prestan a participar en esta infumable comedieta de enredo, remake de la película “Mon frère se marie” (2006), del suizo Jean-Stéphane Bron. La puesta en escena de Justin Zackman (“Going Greek”) es convencional, rutinaria y sin ritmo, y casi todas las interpretaciones ceden al histrionismo, especialmente la de Robert De Niro. Pero, sobre todo, el guión resulta deslavazado y enormemente irritante por sus groseras bromas sexuales, su rastrero hedonismo y su frívola burla de la moral católica, encarnada en la penosa caracterización de Robin Williams como el padre Moinighan, un sacerdote alcohólico e impresentable. En fin, una comedia para olvidar.

Jerónimo José Martín

 

Ficha técnica:

The Big Wedding

Director: Justin Zackham

Intérpretes: Robert De Niro (Don), Robin Williams (padre Moinighan), Amanda Seyfried (Missy), Katherine Heigl (Lyla), Topher Grace (Jared), Diane Keaton (Ellie), Susan Sarandon (Bebe), Ben Barnes (Alejandro)

USA, 2013.

Género: Comedia.

Duración: 90 min

Comentarios

Praesent odio id, ut mattis ipsum