Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Crítica:

Público recomendado: Todos

La ciudad de las estrellas era una verdadera apuesta de la productora Lionsgate, pues es casi suicida hacer triunfar un musical que no sea una recopilación de éxitos pasados, como lo eran Across the Universe, Mamma mia, Moulin Rouge, o que no lleve la franquicia Disney. Lo cual sucede no solo en las películas musicales; en el teatro, los musicales corren el mismo riesgo. Hoy no me puedo levantar, con la música de Mecano, o Quisiera ser, con las canciones de El dúo dinámico tenían la música tan amortizada y tan presente en el inconsciente colectivo que eran apuesta (casi) segura en la escena teatral y triunfaron, mientras que otras experiencias con guion adaptado, pero música de nueva creación, como El diario de Ana Frank sucumbieron prontamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad