Llévame a la luna

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
Director
Géneros
Sinopsis
País
Duración
Estreno
Certificación oficial
Reparto

Llévame a la luna 

Público recomendado:  Jóvenes y adultos

En la familia de Isabelle Lefebvre todos los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Cuando la protagonista encuentra al hombre perfecto prepara una estrategia: encontrar un primer marido con el que casarse y del que divorciarse para que sus segundas nupcias resulten un éxito. Un plan infalible que situará en la diana a Jean, redactor de una guía de viajes a quien no le va a quedar más remedio que seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú para seducirlo, casarse con él y divorciarse en el menor tiempo posible.

La cinta, dirigida por Pascal Chaumeil –conocido por Los Seductores o A Long Way Down-, encuentra en la pareja protagonista formada por Diane Kruger –La Búsqueda, Malditos Bastardos- y el actor cómico francés Dany Boon –Bienvenidos al Norte, Nada que declarar- una de sus más importantes bazas.

No puede decirse que sea ni el colmo de la originalidad ni la comedia del año, pero funciona bien y contiene algunos elementos que la hacen destacar, como un buen ritmo, aderezado equilibradamente por golpes de humor, y una espectacular producción de más de 25 millones de euros a cargo de los productores de Intocable y Los seductores. Pascal Chaumeil consigue imprimir cierto estilo en una comedia tan previsible y superficial como entretenida y agradable de ver, que resulta en una muestra más de la buena salud de la que goza en nuestros días el cine comercial francés.

Ana Lanuza

Ficha técnica:

(Un plan parfait, Francia, 2012)
Director: Pascal Chaumeil
Intérpretes principales: Diane Kruger, Dany Boon, Etienne Chicot, Yoli Fuller, Robert Plagnol, Alice Pol
Duración: 104 min.
Género: Comedia

 

 

Comentarios

quis libero ut elit. non fringilla ut leo sed quis, luctus