Mentiras Arriesgadas

Siempre dijo que lo hacía, pero nunca dijo qué.

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
True Lies
Director
James Cameron
Géneros
Acción, Suspense
Sinopsis
El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.
País
 United States of America
Duración
2 h 21 min
Estreno
15 julio 1994
Certificación oficial
R
Reparto
Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Bill Paxton, Tia Carrere, Art Malik, Eliza Dushku, Grant Heslov, Charlton Heston, Marshall Manesh, Charles A. Tamburro

Crítica:

Desternillamente película de acción en la que Schwarzenegger desarrolló una bis cómica poco explotada en su carrera. Jamie Lee Curtis interpreta un simpático personaje y juntos lograron un éxito sin precedentes: el del binomio de cine de acción y comedia familiar. Una película imprescindible del cine de acción de los 90.

Comentarios