Rocky V

¡Adelante!

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
Rocky V
Director
John G. Avildsen
Géneros
Drama
Sinopsis
Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.
País
 United States of America
Duración
1 h 44 min
Estreno
18 octubre 1990
Certificación oficial
18
Reparto
Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Sage Stallone, Burgess Meredith, Tommy Morrison, Richard Gant, Tony Burton, Jimmy Gambina, Delia Sheppard, Mike Girard Sheehan, Kevin Connolly, Elisebeth Peters, Hayes Swope, Nicky Blair, Michael Anthony Williams, Mark Thompson, Michael Buffer

Crítica:

Quinta entrega de la saga y segunda dirigida por John G. Avildsen, realizador de la primera (la segunda, tercera, cuarta y sexta las dirigió el propio Stallone que escribió las seis entregas oficiales de la saga). La trama, como en todas las películas de anteriores, se sustenta sobre la lucha entre lo que Rocky quiere ser y lo que en realidad es. En esta ocasión, quiere seguir siendo un campeón y olvida que es un padre cuyo hijo acusa todas sus ausencias constituyéndose esta subtrama en el eje central de la película mucho más que el combate mismo. Interesante.

Comentarios

dolor id vel, efficitur. dolor. non ipsum venenatis Donec Donec elit. amet,