Tenía buena pinta

  • Rating

Movie Details

Título original
Good on Paper
Director
Kim Gatewood
Géneros
Comedia, Romance, Suspense, Misterio, Drama
Sinopsis
Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?
País
 United States of America
Duración
1 h 32 min
Estreno
23 junio 2021
Certificación oficial
R
Reparto
Iliza Shlesinger, Ryan Hansen, Margaret Cho, Rebecca Rittenhouse, Matt McGorry, Taylor Hill, Britney Young, Christopher Nicholas Smith, Adam Lustick, Alexander Roberts, Rebekka Johnson, Mav Viola

Crítica

Público recomendado: + 16

Película estrenada en plataformas

Andrea (Iliza Schlesinger) es una comediante de monólogos de éxito que desea dar el salto a la actuación en series y películas. En un vuelo coincide con Dennis (Ryan Hansen), comienzan a conocerse como amigos y, tras descubrir que aparentemente cumple con todas sus expectativas, acaba convirtiéndose en su novio. Ryan, entre otras cosas, dice ser graduado de Yale y que se acaba de comprar una casa. No obstante, pronto, Margot (Margaret Cho), la amiga fiel de Andrea, empieza a sospechar, del tipo y descubren que Dennis no es lo que parece.

Dirigida por Kimmy Gatewood y escrita por la propia Schlesinger, que es comediante en la vida real y contó que la historia está basada en una cita que ella misma tuvo, la propuesta de Netflix constituye una comedia romántica bastante predecible, que tarda en arrancar y apenas hace reír. Aunque resulta bastante ilógico el hecho de cómo, a pesar de ser amigos, Andrea apenas conoce a Dennis, incluso cuando se llega el clímax y las cosas se “salen de madre” y podrían haber seguido la línea del absurdo y la locura, la resolución decepciona también en ese sentido.

El guion trata, además del amoroso, algunos temas del mundo de las audiciones y de cómo las mujeres de la industria se juzgan y odian unas a otras sin una buena razón aparente, así como sobre lo que hay detrás de ser una famosa que aparece en las vallas publicitarias, pero de una manera bastante superficial, sin evidentemente, demasiadas pretensiones.

En definitiva, la película nunca resulta eficaz, ni cómica ni dramáticamente, hasta el punto de parecer un flagrante intento fallido de convertir una anécdota graciosa de dos minutos en una película de 92 minutos.

Tráiler

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad