The Interview

  • Rating

Movie Details

Título original
The Interview
Director
Evan Goldberg, Seth Rogen
Géneros
Acción, Comedia
Sinopsis
Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.
País
 United States of America
Duración
1 h 52 min
Estreno
25 diciembre 2014
Certificación oficial
R
Reparto
James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Timothy Simons, Reese Alexander, James Yi, Paul Bae, Geoff Gustafson, Dominique Lalonde, Anesha Bailey, Anders Holm, Charles Rahi Chun, Don Chow, Jason Cox, Tommy Chang, Eminem, Ben Schwartz, Rob Lowe, Colin Foo, Larry Hoe, Cleo Yeh, Yuna Song, Fred Henderson, Dan Shea, Joe Mande, Alice Wetterlund, Stacey Turner, Sam Catlin, Alan Blumenfeld, Curt Clendenin, David Diaan, Joseph Gordon-Levitt, James Kyson, Bill Maher, Seth Meyers, Emma Stone

Crítica:

Público recomendado: Adultos

El promiscuo presentador Dave Skylark, y su angustiado productor, Aaron Rapoport, dirigen ‘Skylark Tonight’, un grosero y sensacionalista programa televisivo sobre famosos.

Un día, el temido líder norcoreano, Kim Jong-un, hace público que es fan del programa, y que quiere grabar una larga entrevista exclusiva con Dave y Aaron. Enseguida, la CIA los recluta para realizar una peligrosa misión: matar a Kim Jong-un.
De no ser por su polémica retirada temporal tras el ciberataque sufrido por Sony —supuestamente ejecutado por espías norcoreanos—, esta comedieta disparatada habría pasado desapercibida, sencillamente porque es malísima. Tras un prólogo hilarante, el guion va de un poco a nada, y la mayoría de sus golpes de humor no tienen gracia, sobre todo cuando recurren a chorradas sexuales o escatológicas, que es casi siempre. La puesta en escena de Evan Goldberg y Seth Rogen (‘Juerga hasta el fin’) no es digna de ese nombre. Y todo el reparto sobreactúa, especialmente James Franco, cuyos amaneramientos resultan insufribles.

En fin, un petardo aburrido, zafio, violento y olvidable, en el que sólo destaca un poco Randall Park en la piel del dictador Kim Jong-un, y que diluye sus críticas a la política internacional de Estados Unidos en una caricatura patética de Corea del Norte.

 

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad