The King’s Man: La primera misión

  • Rating

Movie Details

Título original
The King's Man
Director
Matthew Vaughn
Géneros
Acción, Aventura, Suspense
Sinopsis
Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.
País
 Reino Unido
Duración
2 h 11 min
Estreno
21 diciembre 2021
Certificación oficial
R
Reparto
Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Charles Dance, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Robert Aramayo, Ross Anderson, Alexandra Maria Lara, Neil Jackson, Alison Steadman, Martin Razpopov, Olivier Richters, Branka Katić, Maja Simonsen, Stevee Davies, Connor Calland, Alexander Shaw, Bevan Viljoen, Shaun Scott, Andrew Bridgmont, Valerie Pachner, Joel Basman, Todd Boyce, Ron Cook, Barbara Drennan, August Diehl, Nigel Lister, Ian Kelly, David Calvitto, Emun Elliott, David Kross, Katarina Martin, Kya Garwood, Constantine Gregory, Hal Fowler, Renars Latkovskis, Jack Cunningham-Nuttall, Albert Giannitelli, Chloé Booyens

Crítica

Público recomendado: +14

Kingsman, Servicio Secreto es la última película del director británico Matthew Vaughn (X-Men, Kingsman: Servicio secreto, Stardust…) que ha reunido a un buen grupo de actores de países distintos para tal vez indicarnos que esta producción pugnará para erigirse en otra franquicia que trate de abordar el estrellato de los Spiderman, 4 fantásticos y compañía de Marvel y cambiar la balanza a su favor y ocupar los intereses del público en los próximos años.

De momento hay siete películas en desarrollo para esta nueva saga Kingsman, que ha contado en la que se estrenará en próximos días en España con la presencia de los actores Harris Dickinson (Maléfica, Maestra del mal, Mentes poderosas, Beach Rats…), Ralph Fiennes (Sin tiempo para morir, La excavación, Las aventuras del doctor Dolittle…), Aaron Taylor-Johnson (The King’s Man: La primera misión), Daniel Brühl (7 días en Entebbe, La casa de la esperanza, Cartas de Berlín, La dama de oro….) y Hanna Carolina Alström (Karlek, Kingsman: el círculo de oro, The affair…)

¿De qué va esta saga? Pues ni más ni menos que cuando se reúnen un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia para desencadenar una guerra que matará a millones de personas y un hombre, su hijo, una mujer y un hombre de color tendrán que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga Kingsma‘, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

En esta nueva entrega, la lucha entre el bien y el mal se ventila mayormente entre el aristócrata al que da vida, y acción, Ralph Fiennes y la mano negra, encarnada por varios de los contrincantes que quieren sembrar de guerra Europa en todos los frentes para erigirse en los nuevos tiranos del mundo. Cuando un agente secreto de Kingsman muere, su puesto es ocupado por otra persona. El resto de miembros debe proponer a un candidato, entre los cuales resultará elegido uno de ellos.

Este es el acercamiento hacía un modo más centralizado donde los contendientes forman parte de agencias mundiales, entre los que se embarcan en una mejora del mundo y los que se afanan por lo contrario: para hacerse con el control que favorezca sus intereses espurios.

Destacar la buena dirección de actores y el trabajo sobresaliente de Ralph Fiennes como adalid de las causas justas que peleará, junto con su hijo, la mujer y el hombre de color para obstaculizar las intenciones malignas de quienes intentan llevar a la guerra mundial (la segunda) a buena parte de los países. Por otro lado, hay un derroche de efectos especiales muy lúcidos que confieren al filme un acierto por el clasicismo en sus algo más de dos horas y cuarto de metraje, por otro lado, metraje un tanto artificial que se podrían haber ajustado sin que mermase la intensidad del filme.

Tráiler

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad