The order

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
The Order
Director
Sheldon Lettich
Géneros
Aventura, Acción, Comedia
Sinopsis
Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.
País
 Aruba,   United States of America
Duración
1 h 29 min
Estreno
10 diciembre 2001
Certificación oficial
R
Reparto
Jean-Claude Van Damme, Brian Thompson, Charlton Heston, Sofia Milos, Ben Cross, Shalom Sharon Raginiano, Joseph J. Tomaska, Peter Malota, Vernon Dobtcheff

Crítica:

Público recomendado: a partir de 13 años

Rudy Cafmeyer, un estafador que vive de manera extrema, deberá viajar a Israel cuando su padre desaparezca en extrañas circunstancias. En Tel-Aviv se cruzará con los miembros de una extraña secta que pondrá en peligro su vida.

Película que mezcla realidad y fantasía con algunas escenas cómicas, otras de persecución y algunas más de peleas cuerpo, en las que Van Damme se crece. En el resto, su limitación interpretativa hace que el interés en la trama vaya dando bandazos.

VISIÓN DEL HOMBRE Y TRATAMIENTO DEL HECHO RELIGIOSO

Aunque la trama gira entorno a una secta religiosa creada en la Edad Antigua por cristianos, judíos y musulmanes, nada de lo que aquí ocurre pude tomarse en serio.

Comentarios

Donec Praesent Phasellus tempus elementum Curabitur ipsum facilisis consequat.