Un Vampiro Para Dos

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
Un vampiro para dos
Director
Pedro Lazaga
Géneros
Comedia, Terror
Sinopsis
Un matrimonio (José Luis López Vázquez y Gracita Morales) decide viajar a Alemania en busca de trabajo, en un desesperado intento de conciliar su vida matrimonial, ya que su ajetreada vida en Madrid no les permite apenas verse. El único trabajo que logran encontrar, sin embargo, es de criados en un castillo habitado por un extraño barón (Fernando Fernán-Gómez) que en realidad es un vampiro.
País
 España
Duración
1 h 25 min
Estreno
13 diciembre 1965
Certificación oficial
Reparto
Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Fernando Fernán Gómez, Trini Alonso, Goyo Lebrero, José Orjas, Adriano Domínguez, Manuel Arbó, José Villasante, Guillermo Méndez, Ángel Menéndez, Ana Carvajal, Claudia Gravy, Aníbal Vela hijo, Rafael Alcántara

Crítica:

Público recomendado: A partir de 7 años

Comedia encantadora de Pedro Lazaga con tres de los primeros espadas del cine español de los años 60 que, como pocas, ha sabido hacer humor negro. Este sencillo matrimonio pasará por toda clase de simpáticos infortunios con tal de estar juntos. Sobre el trasfondo vampírico de la trama no puede tomarse en serio y sólo sirve para activar los elementos de comedia.

Comentarios

nec suscipit dolor sed nunc commodo Aliquam vel, risus dictum ipsum