Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Antboy: El pequeño superhéroe

Antboy 

Público recomendado: Todos

Un tímido niño danés de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga radioactiva. Con la ayuda de otros inadaptados como él, luchará contra La Pulga, un pirado científico que quiere vengarse del laboratorio en el que trabajó.

 

 

No es original, su factura es plana y a veces descuidada, y abundan las sobreactuaciones. Pero resulta suficientemente entretenida y divertida esta adaptación fílmica de la popular serie de libros infantiles del danés Kenneth Bøgh Andersen, dirigida por su compatriota Ask Hasselbalch, que debuta así en el largometraje tras realizar numerosos cortos. Además, la película elogia la amistad, la familia y la valentía, y critica certeramente el cientificismo sin ética.

Jerónimo José Martín

 

Ficha técnica:

Director: Ask Hasselbalch

Intérpretes: Oscar Dietz, Amalie Kruse Jensen, Samuel Ting Graf, Nicolas Bro, Cecilie Alstrup Tarp, Marcuz Jess Petersen, Johannes Jeffries Sørensen, Lærke Winther Andersen, Frank Thiel, Thomas Voss.

Argumento: Kenneth Bøgh Andersen (Novelas).

Guion: Anders Ølholm, Nikolaj Arcel y Torbjørn Rafn. P

Dinamarca, 2013

Duración: 77 min.

Género:  Aventuras, Fantástico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad