Eternamente comprometidos

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
Director
Géneros
Sinopsis
País
Duración
Estreno
Certificación oficial
Reparto

Eternamente comprometidos

Público recomendado: Adultos

Nuevo producto de la factoría del prolífico Judd Apatow, que a juzgar por su carrera se diría que está explotando su gallina de los huevos de oro: un modelo de comedia gamberra y juvenil. El guionista y actor protagonista es Jason Segel, el  de Cómo conocí a vuestra madre. Se trata de una comedia romántica dirigida por Nicholas Stoller, que algunos recordarán por Paso de ti, protagonizada por el mismo Segel.

La historia es la de una pareja (ella es Emily Blunt), que se ve obligada a posponer su boda indefinidamente: traslados laborales, fallecimientos de abuelos, infidelidades,… Esta vez su tono no es tan grueso y gamberro como otras cintas del equipo, quizá porque quieren dirigirse a un público más clásico. Pero no faltan los gags ácidos y escatológicos. Es demasiado larga -más de dos horas- y no tiene mucha hondura dramática, aunque entretiene y se deja ver.

Juan Orellana

Ficha técnica:

Título original: The five-year engagement. 

Dirección: Nicholas Stoller

USA, 2012

Duración:124 min. 

Género: Comedia romantica

 Interpretación:  Jason Segel (Tom), Emily Blunt (Violet), Alison Brie (Suzie), Rhys Ifans (Winton), Chris Pratt  (Alex), Mindy Kaling (Vaneetha), Brian Posehn (Tarquin), Kevin Hart (Doug), Chris Parnell (Bill), Randall Park (Ming).

Comentarios