Asombrosa Elisa

  • Rating

Movie Details

Título original
Asombrosa Elisa
Director
Sadrac González-Perellón
Géneros
Drama
Sinopsis
Elisa, una niña de doce años que se cree una superheroína, vive con su padre tras la muerte de su madre.
País
 España
Duración
1 h 44 min
Estreno
14 octubre 2022
Certificación oficial
16
Reparto
Jana San Antonio, Silvia Abascal, Asier Etxeandia, Iván Massagué, Milo Taboada, Claudia Bouza

Crítica

Público recomendado: Todos los públicos.

La historia de Elisa, una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre y su trauma, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroína de cómic favorita, y de que con ellos pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

Un thriller donde Elisa es Jana San Antonio, una heroína feminista de su siglo, que intenta perpetrar una peculiar venganza con cuchillos, junto a un reparto fuerte, como Silvia Abascal, Asier Etxeandía e Ivan Massagué.

El desconocido Sadrac Pérez Perellón, autor antes de varios cortos, escribe y dirige una película rodada en formato 1:33, tan original y de montaje tan peculiar donde consigue mezclar con ironía sueño y realidad. De lenguaje pop y algo desestructurado, no logra convencer como historia, más bien logra desconcertarnos dentro del caos.

Ganadora del premio a Mejor Película y Mejor Película de Ficción y/o Fantasía en Feratum Film Festival (México) y presentada en Sitges 2022. Se ha querido ver una continuación del cine de Carlos Vermut.

Tráiler

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad