Juego de espías

  • Rating

Movie Details

Título original
My Spy
Director
Peter Segal
Géneros
Familia, Acción, Comedia
Sinopsis
JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.
País
 United States of America
Duración
1 h 42 min
Estreno
9 enero 2020
Certificación oficial
PG-13
Reparto
Dave Bautista, Chloe Coleman, Parisa Fitz-Henley, Kristen Schaal, Greg Bryk, Ken Jeong, Nicola Correia Damude, Devere Rogers, Noah Danby, Vieslav Krystyan, Basel Daoud, Ali Hassan, Olivia Dépatie, Keller Viaene, Laura Cilevitz, Darrin Baker, Chris D'Silva, Rakhee Morzaria, Lindsay Mullan, Robin Archer, Michelle McLeod, Sukhman Gill, Miranda Miller

Crítica

Público recomendado: +12

Película estrenada en plataformas

Un agente de la CIA es enviado a Chicago, para vigilar los movimientos de la mujer e hija de un traficante de armas asesinado. La CIA teme que el hermano del traficante asesinado trate de hacerse ahora con un arma nuclear, por lo que manda a uno de sus mejores agentes, JJ, a vigilar a la viuda y su hija de 9 años.

Peter Segal, Jefa por accidente (2018), La gran revancha (2013), Superagente 86 (2008), 50 primeras citas (2004), vuelve con una película de acción y comedia, familiar y con pinceladas románticas, que resulta divertida y entretenida en su conjunto, sin tener mayores pretensiones.

Las secuencias de acción están ejecutadas con la pericia de quien ha logrado un buen oficio tras años escribiendo, dirigiendo y produciendo acción para cine y televisión. La historia resulta amena, divertida y con un ritmo trepidante en la resolución final.

El agente JJ acaba involucrándose personalmente con la familia a la que debe investigar, y muy especialmente con la pequeña Sophie, de nueve años, que despertará en el rudo oficial su parte más humana, recordándonos en algunos momentos la trama de El profesional (Luc Besson, 1994). En aquella película Léon (Jean Reno) enseñaba a disparar a Mathilda (Natalie Portman) porque la niña quería vengarse de los asesinos de su hermano, a cambio, la pequeña cocinaba y enseñaba a leer al asesino a sueldo. En esta, JJ enseñará a Sophie cómo ser una espía a cambio de que la niña no revele su verdadera identidad.

Hay una divertida trama entre el protagonista y su asistente Bobbi, quien está completamente embelesada con el agente JJ, tanto por su profesionalidad como por su persona. La afinidad, sin embargo, no es recíproca, y todo nos recuerda a la protagonista de otra película: la divertida agente Lucy en Gru, mi villano favorito 2.

Una historia entretenida, con dosis de acción, comedia, romance, y algunos episodios violentos, que la hacen menos apropiada para los más pequeños de la casa.

Tráiler

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad