Un Romance Muy Peligroso

  • Rating
    No calificada

Movie Details

Título original
Out of Sight
Director
Steven Soderbergh
Géneros
Romance, Comedia, Crimen
Sinopsis
Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido tras un atraco fallido e ingresa en prisión. Estando en la cárcel Jack planea un plan de fuga en el que contará con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero durante la huida se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a las atracciones fatales por los criminales que debe capturar.
País
 United States of America
Duración
2 h 03 min
Estreno
26 junio 1998
Certificación oficial
R
Reparto
George Clooney, Jennifer Lopez, Ving Rhames, Don Cheadle, Catherine Keener, Dennis Farina, Steve Zahn, Albert Brooks, Luis Guzmán, Isaiah Washington, Brad Martin, James Black, Keith Loneker, Paul Calderon, Viola Davis, Wayne Pére, Joe Chrest, Nancy Allen, Samuel L. Jackson, Michael Keaton

Crítica

Público recomendado: Todos

Primera de la seis colaboraciones entre el director Steven Soderbergh y el actor George Clooney en el momento en que empezaba a despuntar la carrera de ambos. Se trata de una película ecléctica, en que se mezclan diferentes géneros que van del thriller al romance con algunos toques de comedia romántica. Historia de amor entre dos personajes solitarios y desencantados de su propia vida que sólo entregándose el uno al otro logran redimirse de su propio pasado.

Comentarios

tristique facilisis leo Sed diam consectetur